MUNICIPALES

En Caucete, carros gastronómicos vuelven a las calles con protocolo

La intendenta Romina Rosas mantuvo una reunión con los propietarios donde se establecieron los protocolos y pautas.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:13

La intendenta de Caucete Romina Rosas, mantuvo una importante reunión en el Salón Cultural Samuel Goransky, con propietarios de carros de comida, donde se definieron las pautas para el regreso a la actividad.

En la misma, se acordaron los nuevos puntos que se establecerán para la venta; ubicados en avenida De los Ríos, en calle Juan José Bustos y en Ruta Paula Albarracín. A su vez, se implementará un fuerte protocolo donde se contemplaron las medidas sanitarias debidas para el funcionamiento de los mismos.

La Municipalidad de Caucete aportará, de acuerdo a lo tratado, materiales y mano de obra para acondicionar cada carro y reconvertirlo en “food truck”. De esta manera, brindará un mayor atractivo y aspectos de seguridad a cada vendedor y cliente, desde mayor higiene en la elaboración de los alimentos, hasta las condiciones de seguridad para la prevención de accidentes como incendios. 

Además, los gastronómicos pactaron la futura creación de una entidad que sirva para nuclear a todos los dueños de carros de comida y contarán con el asesoramiento de la comuna a través del área de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para llevarlo a cabo y poder así gestionar beneficios para el sector.

Participaron de la reunión el secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Emiliano Gamboa; la secretaria de Gobierno, Dra. Leticia Sierra; y la coordinadora de Renta Inmueble, Rosa Cortez.