Atención

Tras la lluvia, Caucete asistió a las familias más afectadas

Personal del municipio de las diagonales brindó un respaldo a las personas que sufrieron mayores daños.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:51

Luego de una difícil jornada para los cauceteros que habitan viviendas precarias, principalmente de las áreas rurales, el Municipio continúa asistiendo a las familias daminificadas.

Sumado al trabajo llevado a cabo por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Intendenta Romina Rosas pidió la colaboración de los empleados municipales de otras áreas para que en horas de la tarde se acercaran con sus propias movilidades al Centro Deportivo Municipal para colaborar con la asistencia. 

Desde primeras horas de la mañana el equipo comandado por Romina Rosas asistió a familias de La Planta, Bermejo, Marayes, Las Talas, Control Forestal, La Puntilla, Pie de Palo, Pozo de los Algarrobos y Villa Palacio con materiales (nylon, palos y cemento) y con módulos alimentarios, ropa y frazadas. 

Por la tarde, el Municipio puso a disposición un número para whatsapp y otro para llamados para que los vecinos tengan una vía directa de comunicación con la Municipalidad para coordinar asistencia. De esa forma continúan trabajando a esta hora.