MUNICIPALES

Caucete trabaja en la creación de un Auditor Municipal

La creación de dicha figura será indispensable para generar transparencia, eficacia, eficiencia y economía en los procesos administrativos que se generan en el ámbito de la administración municipal.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:39

Por decisión del Poder Ejecutivo Municipal, fue aprobado en el Concejo Deliberante la modificación de la ordenanza presupuestaria que establece la creación del cargo de Auditor Municipal. El proyecto, que implica la creación de la partida presupuestaria que viabiliza la designación del Auditor Municipal, fue enviado por el Ejecutivo e ingresó al Concejo Deliberante para ser estudiado y tratado este jueves. 

Es una decisión de suma relevancia por parte de la gestión de la Intendenta Romina Rosas ya que siempre fue una expresión de deseo por parte de gestiones anteriores de la oposición, y el motivo de negación fue la factibilidad presupuestaria. 

Teniendo en cuenta que es un año difícil en cuanto a la gestión de recursos, esta gestión prioriza como pilar fundamental la transparencia y el control de los fondos públicos invirtiendo dinero para la creación del Auditor Municipal.

La creación del Auditor Municipal es indispensable para generar transparencia, eficacia, eficiencia y economía en los procesos administrativos que se generan en el ámbito de la administración municipal.

Otras Noticias