SEMANA SANTA

Caucete: hasta el momento hay poco flujo de turismo

Según se pudo conocer hay poco tránsito en Ruta N° 141.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:49

El corresponsal de Canal 13 en Caucete, Sebastián Rivas, dio a conocer que en el retén de la policía de San Juan que va a la Difunta Correa hay poco flujo de tránsito. 

Esto se contrapone a las postales del reten en el Encón donde para salir de la provincia había espera de cerca de 3 horas. Además Rivas, en vivo en Compacto 13 aseveró que a comparación de otros años es poco el caudal turístico que pasa por la zona.

Si bien desde los policías no están autorizados para hablar, generalizando diciendo que  están articulando y controlando la ruta. Sin embargo según lo observado por el corresponsal hasta el momento no habían controles de documentación. 

Al mismo tiempo destacó que quizás el poco flujo se deba que gran parte de la población trabaja en el comercio y ellos no son beneficiarios del fin de semana largo, Esto se debe a que el sábado vuelven a retomar sus actividades.

Otro de los datos brindados es que en la próxima semana anunciarían nuevas restricciones en cuanto al horario de cierre de los locales nocturnos. Ya sean bares, restaurantes y demás.