FIN DE SEMANA LARGO

La Difunta Correa contó con buena concurrencia durante Semana Santa

Desde la Municipalidad de Caucete destacaron que los controles a los visitantes que llegaron al departamento se realizaron con total normalidad y la gente respetó las medidas sanitarias.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:48

El fin de semana largo por el Día los Veteranos y Caídos en Malvinas y la Semana Santa, llegó a su fin con un saldo más que positivo en Caucete. Desde la municipalidad señalaron que los visitantes que llegaron al paraje Difunta Correa lo hicieron con total normalidad y respeto de las medidas sanitarias, exigidas en el protocolo Covid 19.

Estos datos fueron otorgados al corresponsal de Canal 13 en Caucete, Sebastián Rivas, por el director de Seguridad Municipal del departamento, Daniel Fada. El funcionario municipal informó que en los cuatro días trabajaron arduamente por mantener el orden, pero que tanto en los ingresos, como en el paraje, no se reportaron inconvenientes.

El jueves concurrieron al paraje unas 170 personas y unos 80 vehículos, el viernes fue el día más concurrido con 1.120 personas. En tanto, el sábado asistieron al lugar de devoción popular 450 entre promesantes y visitantes. El domingo, fueron 180 vehículos y 760 personas asistieron al lugar.

Por último, Fada contó que tanto la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, como la intendenta de Caucete, Romina Rosas, recorrieron el atractivo turístico religioso para constatar que el operativo de seguridad se llevara sin problemas, tal cual ocurrió.