30 DIAS SIN EXPORTAR

Un carnicero caucetero dijo que no habrá desabastecimiento en San Juan

El propietario de una carnicería sanjuanina dio a conocer su punto de vista en cuanto a la restricción de exportaciones.
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:49

Compacto 13 estuvo en una de las carnicería más populares de Caucete y se le consultó a su dueño sobre las principales dudas que tienen los consumidores respecto a las nuevas medidas en cuanto a la carne. 

Miguel Macri fue el encargado de poner al tanto sobre los principales rumores en cuanto a su rubro. El comerciante mencionó que durante el último tiempo el consumo bajo debido a los constantes aumentos de la carne.

Por ello es que no dudo en decir que la  restricción a las exportaciones no influenciará en gran medida a los consumidores sanjuaninos sanjuaninos. Esto se debe a que hay stock de carnes debido al poco consumo. 

Luego remarcó que el precio sube como paliativo de los costos de la crianza de los animales que luego llegan a la carnicería. De este modo desmintió el rumor en las redes sobre un potencial desabastecimiento en los comercios. Ya que el margen momentáneo ayuda a que sigan teniendo carnes a la venta.

 

Otras Noticias