EFEMERIDES

Así es la comercialización de productos para celiacos en Caucete

Graciela Torres, dueña de la Tienda Saludable mostro sus productos en el día de la celiaquía
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:47

Este 5 de mayo es el día internacional de la celiaquía por ello es que Canal 13 visitó uno de los pocos comercios dedicados a la ventas de productos especiales en Caucete. 

Por esto es que Graciela dio a conocer los productos que ofrece a la gente de la zona. Este es uno de los poco en Caucete, sin contar los grandes supermercados. Según la dueña del lugar señaló que los productos  "son difíciles de conseguir".

Si bien empezó con productos dietarios y para diabéticos, la amplia demanda la obligó a incursionar en ese sector. Ella trae desde de harina, fideos, galletas. AL mismo tiempo incorporó productos caseros para vender. 

Su objetivo es "trata de que los celíacos no cambie la dieta". Por ello es que tiene para ellos  tortas, sándwiches de miga, masa fina, cemitas, tortitas, ravioles. " Todo lo que le piden lo traigo", esto es porque ella considera que la celiaquía no significa dejar de comer rico.

No obstante señaló que el problema es el precio ya que son productos caros. Aunque ella busca tener variedad de cosas y precios para que todos puedan acceder.