NOCHE DE REGALOS

Los Reyes Magos visitaron a los pequeños de Caucete y los llenaron de alegría

La noche del miércoles fue de pura ilusión para los niños y niñas del departamento del Este de San Juan.
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:13

En la noche del miércoles, los niños y niñas de Caucete celebraron la tradicional llegada de los Reyes Magos. Es que Melchor, Gaspar y Baltazar pasearon junto con la intendenta Romina Rosas, por algunos barrios para entregar alegría y algunos regalos.  
 
Acompañados por una multitudinaria caravana, los reyes recorrieron la Diagonal Sarmiento e ingresaron por distintos barrios. A su paso, repartieron, golosinas e ilusión. Aunque su estadía en Caucete se amplió y en la mañana del jueves entregaron diversas sorpresas a los pequeños, jóvenes con discapacidad y a los adultos mayores que concurren a los distintos centros dónde funcionan las colonias de verano.


 
En esos puntos los acompañó  la Jefa Comunal y por el director de Deportes, Luis Roca. En cada lugar que pisaron, los míticos personajes despertaron el entusiasmo y la emoción. 
 
Tras un exhaustivo recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán su travesía por las localidades de las zonas alejadas del departamento. Las Chacras, Marayes y La Planta serán las principales comunidades a las que arribarán. Ya lo hicieron en Bermejo y Vallecito.

Galería de fotos

Otras Noticias