MUNICIPALES

Caucete continúa trabajando en el mantenimiento del departamento

Desde la Municipalidad avanzan las tareas de mantenimiento gratuito en limpieza de acequias y poda de arboles en los distintos barrios del departamento.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:39

La Municipalidad de Caucete continúa trabajando en el mantenimiento del departamento. En el plan de acondicionamiento de la red de acequias del casco urbano, los trabajos de limpieza, desobstrucción y excavación continúa a buen ritmo en el barrio Huarpe.

La recuperación de la red de acequias permitirá una mejor conducción y drenaje del agua de lluvia, a su vez, estas tareas serán beneficiosas para la futura repavimentación.

Por otro lado, avanzan las tareas de mantenimiento gratuito del arbolado público y despeje de la línea eléctrica en el barrio Felipe Cobas, mejorando la seguridad en la zona.

Como estaba previsto en el cronograma, también iniciaron los trabajos de poda en el barrio Justo Castro I que permiten que las ramas no interfieran en el tendido eléctrico.

Esta histórica intervención del arbolado urbano fortalece y mejora la calidad de vida de las especies arbóreas del departamento Caucete.

 

Otras Noticias