PARA APRENDER

Caucete lanzó nuevas capacitaciones de oficios para mujeres, mirá cuales

Desde el Ejecutivo de Caucete detallaron que los talleres se extenderán hasta fines del mes de agosto.
domingo, 17 de julio de 2022 · 20:28

En Caucete lanzaron una novedosa oportunidad para que mujeres del departamento se capaciten. Es así como las cauceteras, podrán aprender un oficio y podrán generar ingresos a partir de ello.

Estos talleres son de chocolatería y de panadería y pastelería. Los dos se dictarán de forma gratuita y se cursarán de forma presencial en el salón San Isidro. De este modo detallaron que las inscripciones para las capacitaciones se lanzaron y se agotaron los cupos rápidamente, por lo que decidieron reabrirlas para que una mayor cantidad mujeres pueda aprender.

Así, quienes deseen aprender chocolatería tendrán que anotarse haciendo click ACÁ. Estas personas cursarán los lunes y los miércoles de 14.30 a 16.30. El dictado de las clases empezará el 20 de julio. En tanto aquellas que quieran aprender panadería y pastelería empezarán a cursar el 25 de julio. Deberán inscribirse haciendo click ACÁ. En esta ocasión, deberán asistir los lunes y los martes de 9.30 a 11.30.

Los talleres se extenderán hasta fines del mes de agosto. Quienes aprendieron todas las técnicas tendrán la oportunidad de comenzar con la elaboración y venta de los productos en sus domicilios, lo cual les generará un aporte económico extra.