MUNICIPALES

Rotundo éxito en el operativo de salud ginecológica a mujeres cauceteras

Esta iniciativa la llevaron adelante junto a la Fundación Sanatorio Argentino con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la salud sexual y reproductiva femenina.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:53

De manera conjunta, la Municipalidad de Caucete y la Fundación Sanatorio Argentino trabajaron este 25 de julio, para acercar cuidados de salud ginecológica a mujeres cauceteras de forma gratuita, para que se hagan diversos estudios que ayuden a detectar enfermedades y a prevenirlas.

En la jornada, llevada a cabo en el Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades, numerosas cauceteras asistieron y pudieron realizarse estudios de rutina de importancia para su salud sexual y reproductiva, como así también, asistieron a una charla sobre conocimientos básicos en la utilización de los alimentos que son provistos a través de los módulos alimentarios.

Por otro lado, desde la Municipalidad informaron que las personas que asistieron al primer operativo realizado en la Escuela Manantiales (B° Bermejo), pueden pasar a retirar los resultados de sus estudios por oficinas de la Subsecretaria de Desarrollo Social, sito en calle Rawson 480 (Ex Clínica del Este).