ESTE LUNES

Aseguraron que las lluvias no afectaron a ninguna familia en Caucete

La intendenta Romina Rosas indicó en Canal 13 que en donde tuvieron mayores dificultades fue en las zonas más alejadas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 21:09

Este fin de semana San Juan registró lluvias en diferentes departamentos, algunas de ellas provocaron crecidas, como por ejemplo en Valle Fértil. En cuanto a Caucete, la intendenta Romina Rosas le aseguró al móvil de Canal 13 que las precipitaciones no afectaron de manera grave a ninguna familia.

Tras un relevamiento y la debida asistencia, la intendenta contó que donde tuvieron mayores dificultades fue en las zonas más alejadas del departamento, como en La Planta y Marayes. ‘Gracias a Dios nada muy grave, obviamente cuestiones materiales relacionadas con la vivienda que hemos acudido a solucionar y a poder acompañar a las familias, pero no hemos tenido situaciones muy graves, gracias a Dios’, detalló.

Las familias afectadas en la zona centro fueron asistidas por el municipio, sobre todo en lo que es control forestal. ‘Cambiaron mucho las realidades de cuando asumimos a la fecha porque se reubicaron todos los asentamientos en el barrio Pie de Palo. Así que esas 471 familias que habitaban estos asentamientos y que las verdades nos ponían el corazón en la boca cada vez que sucedía alguna de estas situaciones climáticas, hoy ya tenemos la tranquilidad de que ellos están viviendo bajo techo’, contó.

Otras Noticias