EN SAN EXPEDITO

Bermejo soportó el calor intenso de este jueves sin agua ni luz

Un sector de Caucete no tiene luz. Hay cables colgando y postes al borde de caerse. Afortunadamente, desde la Municipalidad comenzaron a trabajar para ayudar a los vecinos afectados por el viento de la madrugada.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:55

Los vecinos de Caucete nuevamente sufren los problemas del clima, pero esta vez los afectó demasiado. Llevan varias horas sin luz y agua. Esto se dio a raíz del fuerte viento en la madrugada de este jueves. 

De acuerdo con fuentes de la zona, el viento y la lluvia los dejó sin luz. Un total de 34 postes de luminaria cayeron y los dejaron sin el suministro. Como la planta de agua inaugurada hace más de años se alimenta de energía, tampoco tenían agua. 

Esto afectó  a los vecinos de Bermejo en San Expedito y desde hace varias horas piden ayuda, ya que llega la noche y no tendrán luminaria en sus hogares.  En el camino se puede observar que hay postes colgando y cables caídos. Los cuales significan un peligro para quienes transitan por allí. 

Fuentes de la Municipalidad de Caucete dialogaron con Diario 13 e indicaron que la zona afectada fue azotada por un fuerte viento que produjo el corte de agua y luz e inclusive la caída de árboles. Ante ello, la empresa encargada de los arreglos electromecánicos trabajan desde temprano con el fin de que los vecinos puedan tener el servicio en condiciones antes de que llegue la noche.

  

Además, indicaron que en la jornada de mañana seguirán trabajando en las zonas de Marayes y Las Talas, quienes también se vieron afectados. Mientras enviaron brigadas para conocer como están la población. Allí lograron ver que dos familias tuvieron problemas, aunque afortunadamente no estaban en sus viviendas.

A una de ellas se les voló el 50% del techo y otra se le cayó una pared. De acuerdo con lo que indicaron desde la Municipalidad, ya están ayudando a esas familias con la reconstrucción y calculan que en las próximas horas estarán listas las casas para volver a ser habitadas.  

Otras Noticias