Pudo haber sido una tragedia

En la previa del desfile del 25 de Mayo, se hundió el pavimento en Caucete

La rotura de un caño madre de agua provoco el hundimiento de un sector de la calle de ingreso en el departamento donde se llevará a cabo el desfile central por el 25 de Mayo.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:37

Un grave incidente ocurrió este miércoles en el ingreso a Caucete. Allí hubo un problema grave con el caño de agua madre que llevó al hundimiento del pavimento. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en la mañana de este miércoles se hundió el pavimento en la entrada del mencionado departamento. Los vecinos asustados sacaron fotos debido a que podría haber ocurrido un accidente mayor debido a la magnitud del agujero que quedó. 

 

 

Fuentes de la zona, indicaron que se habría roto un caño madre de agua, por lo que se produjo el hundimiento del pavimento. El problema fue de tal magnitud que una máquina, de la empresa que está llevando a cabo el sistema de cloacas, se hundió allí.  cayó allí.

Personal de OSSE, ya esta trabajando en el lugar para finalizar los arreglos lo antes posible, ya que en la jornada de este jueves 25 de mayo, se llevará a cabo el desfile en conmemoración a la fecha patria.