OSSE

Varios puntos de Caucete estarán sin agua por 12 horas, los motivos

El suministro se verá afectado en la villa cabecera de Caucete y en las zonas aledañas.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:01

En Caucete avanza la obra “Renovación de la red distribuidora de agua potable en el barrio Felipe Cobas”. En esta ocasión, siguen con la ejecución de ocho nuevos empalmes a la red existente. Por ello, en razón de los trabajos programados para este miércoles 31 de mayo, habrá interrupción del servicio de agua potable. 

De acuerdo con lo que informaron desde OSSE, poder avanzar con las tareas, van  a interrumpir el suministro de agua potable, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 horas. Esto será en: 

  • Zona centro de Caucete
  • Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas
  • Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

OSSE recordó a los usuarios de la zona que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Además, recomendaron extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos, el sistema comienza a recuperarse paulatinamente y el suministro se restablece gradualmente en los diferentes sectores.

Otras Noticias