En el marco del plan provincial de pavimentación, la intendente de Chimbas, Daniela Gramajo, anticipó en Banda Ancha que próximamente comenzarán a realizar tareas en el Callejón de la Vega, ubicado en la zona de El Mogote.

"Entre las últimas obras, inauguramos 5 kilómetros de tendido eléctrico en esa zona, sumamos iluminación LED y pavimento en el Callejón de la Vega, algo que fue muy solicitado por los vecinos",  anunció la jefa comunal.

"El Mogote es un lugar muy precioso para todos los chimberos, cuando lo hablamos con los vecinos, causó mucha alegría", contó luego.

La intendente informó además que en el departamento hay aún unos 50 barrios, villas y lotes que requieren de pavimento y señaló las dificultades que se generan para poder alcanzar este tipo de obras, tan requeridas por los vecinos.

"Con apenas 4 o 6 barrios que voy a alcanzar a pavimentar, es todo un desafío tener que comunicarlo, para algunos será una buena noticia y para otros no tanto. Pero estoy feliz de poder lograrlo, yo quiero que Chimbas siga creciendo", cerró.