FIESTA POPULAR

CHIMBAS: Suspenden el carnaval

Por las lluvias, el intendente Mario Tello decidió aplazar el inicio de la celebración popular prevista para este viernes en el Barrio Los Pinos. La nueva fecha será el 28 de febrero en el mismo lugar. En esta nota, todo el detalle.
viernes, 14 de febrero de 2014 · 13:38
(PRENSA CHIMBAS) El intendente de Chimbas, Mario Tello, informó a la comunidad sanjuanina en general que, debido a la persistente lluvia y emergencia climática que afecta a toda la provincia y en particular a varias familias del departamento, se ha suspendido la fecha de carnaval prevista para este fin de semana.

En este sentido, el intendente destacó la colaboración, compromiso, voluntariado y solidaridad de toda la comunidad de Chimbas y en particular de las agrupaciones carnestolendas del departamento, al ponerse a disposición de la institución municipal para colaborar en la asistencia a las personas y familias afectadas por este imprevisto climático.

Asímismo se informó que las nuevas fechas en que se desarrollará el programa previsto para la celebración del Carnaval Provincial Por Siempre en Chimbas son el 28 de febrero y 1 de marzo en el corsódromo del barrio Los Pinos; 2 y 3 de marzo en el corsódromo de calle Mendoza, siempre y cuando la emergencia climática así lo permita.

Comentarios