PREOCUPACIÓN

Conmoción por un bebé encontrado deambulando en Chimbas

A las 9 de la mañana, en villa El Salvador, una mujer encontró al niño de un año y medio en la puerta de una casa. Golpeó y al no ser atendida lo llevó al Hospital Baez Laspiur y luego a la Municipalidad. Pasadas las 13 pudieron dar con la madre de la criatura, que está embarazada.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 13:15

Este miércoles, a las 9 de la mañana, una mujer que transitaba por villa El Salvador, vio a un bebé de un año y medio que estaba solo afuera de una casa. El hecho le llamó la atención por lo que decidió agarrarlo y golpear la puerta para saber si vive ahí pero al no ser atendida decidió llevarlo al área de social de Chimbas, quienes lo llevaron a un centro de salud y constataron que estaba en perfecto estado.

Cuatro horas más tarde, personal policial logró encontrar a la mamá del nene, quien fue trasladada a la Comisaría 17 para prestar declaración y, según trascendió, dijo que estaba dormida cuando el menor salió de su vivienda. Hasta el lugar se acercó el intendente Fabián Gramajo para dialogar con la mujer y ponerse a disposición para ayudarla. "Hay que reconocer a la vecina que cuidó al niño", resaltó.

Comentarios