CULTURA

Uñac anunció un teatro municipal para Chimbas

El gobernador asumió el compromiso al inaugurar la remodelada plaza de Villa Obrera, que estrenó fuente, iluminación y hasta una pantalla gigante.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 09:30

"Voy a ayudar en todo lo que sea necesario para que el departamento de Chimbas tenga un teatro municipal que se merecen los chimberos", dijo el gobernador Sergio Uñac este viernes por la tarde-noche en la plaza de Villa Obrera, y la gente celebró con aplausos.

Fue durante la inauguración de las obras en el espacio público, donde el anfitrión fue el intendente Fabián Gramajo. Y fue la primera actividad oficial de Uñac tras su regreso de la gira internacional por Colombia y Estados Unidos, de donde pasó directamente a Agua Negra.

"A cada uno de los vecinos y vecinas de esta querida Villa Obrera, muchas gracias por la calidez con que siempre nos reciben. El agradecimiento profundo a tanto cariño", dijo Uñac.

"Nosotros estamos trabajando para proveer servicios, para proveer infraestructura. Porque eso significa más y mejores oportunidades para muchos sanjuaninos", sostuvo.

"Muchísimas gracias por trabajar todos los días para que esta plaza sea una realidad, la plaza , la iluminación, la modernidad, la pantalla gigante", continuó.

"En las cosas que sirvan para transformar la vida de los chimberos, yo voy a estar codo a codo arremangado con el intendente y con los habitantes de este hermoso departamento", se comprometió el gobernador.


 

Comentarios