MUNICIPALES

Gramajo retuvo su vocalía en la Federación Argentina de Municipios

El intendente de Chimbas fue elegido por segunda vez, acompañado de los jefes comunales de Pocito y Rawson. Ya había sido electo en este cargo en 2016, periodo en el que participó de reuniones relevantes, como la presentación que se hizo en la Justicia por el Fondo de la Soja.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 15:38

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, fue elegido nuevamente y por segundo periodo consecutivo como vocal en la FAM. Además lo acompañan, también como vocales, Fabián Aballay, de Pocito y Juan Carlos Gioja, de Rawson. A cargo de la presidencia quedó Verónica Magario, intendenta de La Matanza, quien también repite su cargo.

El Jefe Comunal chimbero recibió el apoyo de sus colegas sanjuaninos como así también del resto de los intendentes del país que integran la Federación Argentina de Municipios, y de esta manera renueva su mandato en la institución nacional. Es importante recordar que Gramajo fue electo por primera vez en 2016 y ahora vuelve a ocupar un lugar dentro del esquema que presidirá dicha federación en este período.

Durante su primer periodo como vocal, participó activamente de las reuniones con los intendentes de la Argentina y entre una de las medidas más relevantes se encuentra la presentación que se realizó antes la Justicia Nacional, solicitando al presidente Macri la devolución a las comunas del Fondo Solidario de la Soja.

Galería de fotos

Comentarios