CHIMBAS

El Barrio Los Andes ya cuenta con nuevo pavimento y una mejor plaza

El intendente municipal de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inauguradas obras de mejoramiento urbanístico que beneficiarán a vecinos de la zona este del departamento, como lo es el Barrio Los Andes.  
sábado, 13 de octubre de 2018 · 13:06

En la tarde de este viernes, el intendente municipal de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inauguradas obras de mejoramiento urbanístico que beneficiarán a vecinos de la zona este del departamento, como lo es el Barrio Los Andes.
 
En primer lugar se inauguró el pavimento donde se ejecutaron tareas de obras básicas (movimientos de suelos), imprimación y carpeta en concreto  asfáltico en caliente; completando una superficie de 18325 m², equivalentes a 30 cuadras, lo cual tuvo una inversión de $7.238.375.
 
Luego se realizó el corte de cinta de las obras de reacondicionamiento del lugar de encuentro para todos los vecinos: su plaza. Allí se reconstruyeron paños con hormigón llaneado, concluyendo con 350 m² de veredines nuevos. También en el playón central se hicieron guardas con hormigón peinado; se instalaron bancos y cestos de residuos. Además se hizo el reacondicionamiento y pintura de la gruta: "Divino Niño"; como así también se realizó la nivelación de canteros con suelo apropiado y pasantes revestidos en piedra bola. Estas tareas llegan a los $447.500.
 
Por otro lado, se instalaron 6 columnas, de doble brazo; con luminarias led de 180 Watts, más las de características ornamentales con lámparas de 70 Watts. Además, en el perímetro de la Plazo se colocaron 30 lámparas led de 100 Watts. La colocación de esta luminaria tuvo un monto de $340.000

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias