FNS

Este jueves, Chimbas elige su candidata para Reina Nacional del Sol 2019

La eleccion será en el parque departamental. Treinta jóvenes competirán por convertirse en la representante de los chimberos.
martes, 2 de octubre de 2018 · 17:27

Este jueves 4 de octubre, a las 19:30 hs, en el Parque de la Cuidad de Chimbas, se realizará la elección de la Reina Departamental que representará a todos los chimberos en la Fiesta Nacional del Sol; convirtiéndose así, en la primera sanjuanina en carrera que aspira a ser la Reina Nacional del Sol 2019.
 
Son 30 las jóvenes que buscan coronarse como Reina Departamental; quienes recibieron capacitaciones por parte de la Municipalidad consistente en historia departamental, turismo, cultura, oratoria y modelaje.
 
Quien resulte electa se hará acreedora de $15.000, mientras que la Virreina ganará $10.000; ambas además, recibirán obsequios de comerciantes del departamento.
 
También en la oportunidad se elegirá a la Revelación Musical, quien representará a Chimbas en la Fiesta, buscado ganarse un lugar en el escenario mayor, tan anhelado por los artistas. En el caso del primer lugar recibirá $5.000, mientras que el segundo y tercero, tendrán obsequios.

Comentarios