Chimbas

Convirtieron el viejo Callejón Ocaña en un moderno paseo peatonal

Con una inversión de $670 mil pesos, inauguraron la remodelación de un tradicional camino de Chimbas. EL intendente Fabián Gramajo, dijo que “con más de 70 años era símbolo del olvido y el atraso”.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 23:05

En Chimbas, dejaron inaugurado el nuevo y remodelado paseo Ocaña. Se trata del callejón que tiene más de 70 años y según el intendente Fabián Gramajo, era “el olvido y el atraso pero lo hemos superado y lo hemos convertido en un gran paseo peatonal moderno para que lo puedan disfrutar las familias y los jóvenes”.

El intendente dijo que la obra tuvo una inversión de 670 mil pesos, fondos netamente municipales.

“Es el primer paseo peatonal en nuestro departamento. Lo mismo haremos el 10 de diciembre en la plaza que la estamos reconvirtiendo a una gran semipeatonal muy moderna con características netamente sanjuaninas que va un poco de la mano de este punto de encuentro de la familia”, comentó.

Gramajo, dijo que “acá van a poder no solo disfrutarlo la familia sino también artistas porque es un punto de encuentro de la cultura. “Hemos reconvertido el viejo callejón a un paseo moderno respetando la historia de los vecinos de este sector”, comentó el funcionario.

Comentarios