CARNAVAL

El Carnaval de Chimbas arrancó con todo el color y la alegría

Las palabras del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, mostraban la ansiedad y la alegría por el comienzo del esperado Carnaval de Chimbas.
sábado, 3 de marzo de 2018 · 20:42

“Arrancó el Carnaval a las 22 horas, puntual como lo anunciamos”, las palabras del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, mostraban la ansiedad y la alegría por el comienzo del esperado Carnaval de Chimbas.

“Estamos muy contentos, nos acompaña el clima gracias a Dios. Tengo que agradecerle mucho al gobernador porque sin la ayuda de él esto y agradecerle, también, a todos los chimberos y a los sanjuaninos por confiar nuevamente en el Carnaval de Chimbas que es el carnaval de San Juan”.

El intendente Gramajo expresó su felicidad por lo que se vio en el corsódromo de Barrio Los Pinos, “la verdad que hemos trabajado muchísimo, es un esfuerzo enorme para poder deleitar a todos los que nos visiten. Ustedes pueden ver el despliegue, el color, la alegría, la felicidad de la gente”. 

El carnaval de Chimbas tiene previsto cuatro jornadas de pura fiesta, las primeras dos fueron en el Barrio Los Pinos mientras que la segunda parte será por calle Mendoza la semana entrante. “Dos noches en este sector y luego nos trasladamos la próxima semana al corsódromo de calle Mendoza, donde también vamos a hacer un gran despliegue para recibir a todos los sanjuaninos”.
 

Comentarios