TRAS LA POLÉMICA  CON SANTA LUCÍA Y RIVADAVIA

Gramajo por fondos para contratados: “Sigo el ejemplo del Gobernador”

En la apertura de sesiones del Consejo Deliberante de Chimbas, el intendente Fabián Gramajo, dijo que su municipio es el que menos cantidad de contratados tiene. “Esto nos permite tener las cuentas en orden y hacer más obras”, sostuvo el jefe comunal.
martes, 10 de abril de 2018 · 22:27

Por la tarde de este martes, el intendente Fabián Gramajo dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias en el Consejo Deliberante de Chimbas. En la previa, el funcionario se refirió a la polémica entre el Gobierno y los municipios de Santa Lucía y Rivadavia, quienes se quejaron de los fondos que la Provincia les mandó para atender el aumento salarial de contratados. 

Al respecto, el intendente de Chimbas, dijo que “debo reconocer y felicitar al Gobernador porque llevo el mismo ejemplo de él cuando fue intendente de Pocito. Tenía una planta muy acotada, que estaba destinada a los sectores que debían estar, con un majeo de lo público muy eficiente y eso le permitió hacer obras en su departamento”, analizó Gramajo.

“Yo sigo el mismo ejemplo y el mismo camino y Chimbas es el departamento que menos empleados de planta permanente tiene. De acuerdo a la cantidad de habitantes es el que menos proporción en cantidad de contratados tiene”, explicó el intendente chimbero.

Además, Fabián Gramajo, sostuvo que “está todo como marca la ley. Las cuentas están equilibradas y nos permite hacer anuncios en beneficio de los 100 mil chimberos”. 
 

Comentarios