APERTURA DE SESIONES

En el inicio de sesiones, Gramajo insistió con la Fiesta del Sol en Chimbas

Este martes por la noche, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurado el periodo de sesiones del Consejo Deliberante 2018. Anunció nuevas obras para el departamento.
martes, 10 de abril de 2018 · 21:04

La apertura se realizó en el parque municipal de Chimbas ante un marco importante de público que se acercó a escuchar el discurso del intendente chimbero. 

Durante la apertura, Gramajo puso el ojo en la obra pública. Apunto a la construcción del predio ferial para la fiesta del Sol. Es conocida la intención del intendente, porque la fiesta máxima de San Juan se realice en su departamento. Para ello, preparan la construcción de un predio en la zona de la Costanera. 
Además, el intendente de Chimbas, anuncio la construcción de la plaza Papa Francisco, un nuevo parque municipal y otras obras en el departamento.

  Por otro lado, Gramajo pidió a los chimberos que sigan apoyando su gestión “porque vamos por el camino correcto”. 

En el acto, Gramajo contó con la compañía del intendente de Capital, Franco Aranda y el intendente de Iglesia, Marcelo Marinero. También estuvo el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni y el ministro de seguridad, Gustavo fariña y entre otros funcionarios municipales.
 

Comentarios

Otras Noticias