ENTREVISTA

Gramajo: "La empresa que trabajó en la cloaca no solo nos dejó problemas en Benavidez"

El intendente chimbero se quejó de la mala compactación de la obra en la avenida sino también en otros barrios, villas y loteos del departamento. Dijo que hicieron el reclamo pero que los tiempos de la burocracia no son los del vecino, por eso hicieron las reparaciones con recursos propios.
viernes, 20 de abril de 2018 · 12:57

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, reconoció que han tenido problemas heredados de la compactación mal hecha de la obra cloacal en la Avenida Benavidez, pero también en otros barrios, villas y loteos del departamento por el mismo motivo.

La empresa Lo Bruno fue señalada por los defectos de la obra, que hoy se traducen en hundimientos y baches en la avenida. Gramajo aclaró que esa importante arteria es de competencia de Vialidad Provincial, pero destacó el trabajo conjunto desarrollado permanentemente.

Sobre los reclamos a Lo Bruno, Gramajo dijo que han llevado las quejas de rigor, pero que la gente no puede esperar los tiempos de la burocracia, así que avanzaron con recursos propios para ir resolviendo y dando respuesta a los inconvenientes.

Galería de fotos

Comentarios