CHIMBAS

Aseguran que en una semana arreglarán la "vereda de la trampa"

Así lo sostuvo el secretario de Obras de Chimbas, Alberto Herrera, quien manifestó que los vecinos pondrán el material y el Municipio a los obreros para darle una solución a las tapas del canal que de cedieron. Pidió que Hidráulica colabore porque el asunto es de su jurisdicción.
lunes, 9 de abril de 2018 · 08:46

Este lunes, el secretario de Obras de Chimbas, Alberto Herrera, dialogó con Canal 13 sobre la "vereda de la trampa" en Chimbas, la cual sufrió la rotura de las tapas que cubren un canal del barrio Güemes. "Pareciera que es una cuestión histórica, tomamos conocimiento de esto hace 30 días cuando se presentaron las vecinas y se entrevistaron con el intendente. Verificamos su reclamo y se trata de tapas que han colapsado por falta de mantenimiento", afirmó.

En este sentido, aseguró que lo solucionaron de manera precaria ya que es un asunto de Hidráulica pero acordaron con los vecinos que ellos se encarguen del material y el Municipio se hará cargo de los obreros. "En siete días vamos a construir todas la tapas nuevas y se hará un trabajo definitivo, Hidráulica debería intervenir y estamos tratando de que colabore porque es de su jurisdicción. Los vecinos son nuestros así que debemos solucionarlo", concluyó.

Comentarios