MUNICIPALES

Chimbas inauguró iluminación led y anunciaron otra para septiembre

Dos kilómetros de calle Luna, que van desde Benavidez hasta Rodríguez, fueron pavimentados y el mismo tramo hasta calle Oro renovó su luminaria. En cuatro meses inaugurarán las luces led en avenida Benavidez desde calle Necochea hasta la Comuna San Miguel.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 14:06

Este miércoles, el intendente de Chimbas encabezó una serie de inauguraciones en la zona este del departamento cuando se hizo el corte de cinta por nuevo pavimento en el tramo de calle Luna, desde Benavidez hasta Rodríguez. Además, ese mismo lugar, pero hasta calle Oro, estrenó su luminaria led. "Esto beneficia a los santaluceños, a los angaqueros, a los albardoneros y principalmente a los chimberos. Esto tiene que ver con un plan integral de obra pública", afirmó.

En este sentido, anunció que en el mes de septiembre inaugurarán obras de iluminación led en el tramo que comprende avenida Benavidez, desde calle Necochea hasta la Comuna San Miguel. "Esto genera trabajo y los vecinos pueden mejorar sustancialmente su calidad de vida, me parece que tiene que ver con reducir el consumo eléctrico y llegar a las villas con tecnología de punta. El camino del trabajo es este", finalizó el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

Comentarios