RENOVACIÒN

Chimbas también va por una semipeatonal en el departamento

Lo confirmo el intendente Fabián Gramajo. La misma estará ubicada alrededor de la plaza departamental. Además buscan que un banco instale una sucursal en el centro de Chimbas. 
miércoles, 13 de junio de 2018 · 20:37

El intendente Fabiana Gramajo se refirió a un plan de obras para “poner en valor no solo el centro, sino a todo el departamento”. 
Las obras, incluyen instalación de luminarias led en arterias importantes de Chimbas. En la primera etapa, cambiarán las luces en calle Rodríguez, desde Mendoza hasta la Ruta 40. De Mendoza Benavidez, y de Benavides hasta calle Centenario. El municipio también trabaja en la creación de un gran portal de ingreso con luces de última generación. 
Por otro lado, planean una mejora integral en la plaza departamental con la construcción de una semi peatonal alrededor de la plaza. 
Además, buscan que a fines de 2018 o principios de 2019 comiencen a ejecutar la obra del centro comercial en calle Mendoza y 25 de Mayo.
Por otro lado, Gramajo, sostuvo que hay tratativas con el Banco Nación para que se asiente una sucursal de la entidad financiera en el departamento. “Hay que dejar de pensar en las cosas pequeñas como los cajeros, para pensar en una sucursal del banco en el departamento”, explicó el intendente.
 

Comentarios