CHIMBAS

Entregaron materiales de construcción al centro de jubilados de Villa San Patricio

El intendente Fabián Gramajo llegó hasta el centro de jubilados y le entregó materiales a los abuelos. La idea es de a poco reconstruir el espacio destinado a los adultos mayores.
jueves, 28 de junio de 2018 · 22:53

“Estamos visitando este centro de jubilados de la Villa San Patricio para entregarles materiales a los abuelos. Este era un pedido de los abuelos que querían seguir construyendo y acondicionando el centro de jubilados”, explicó el intendente Fabián Gramajo. 
Este jueves el municipio dono materiales de construcción: ladrillos, ladrillones, bolsas de cemento y otros materiales. El intendente prometió que se pondrán a trabajar para lograr la reconstrucción. 
“Los abuelos llevan adelante muchas actividades en conjunto con otras instituciones. Esto lo hicimos en El Mogote, en Villa Observatorio, ahora acá y de a poco iremos ayudando a todos los cetros de jubilados de Chimbas”, sostuvo Gramajo.
“Nos parece importante seguir construyendo el presente pero también el futuro porque los abuelos acá pueden trabajar en conjunto y colaborar con todos los que se acercan. Es importante para nosotros cuidarlos y apoyarlos. Este es el mejor ejemplo que debemos seguir” dijo el intendente.
 

Comentarios