CHIMBAS

Otra vez calle Benavidez: un nuevo pozo puso en alerta a los vecinos

En calle Benavidez y Cipolletti, Chimbas un caño de agua rotó provocó un enorme bache en medio de la calle. Los vecinos piden una solución urgente.
lunes, 23 de julio de 2018 · 18:39

En calle Benavidez y Cipolletti, se abrió un pozo en medio de la calle y esto puso en alerta a los vecinos de la zona. El móvil de Canal 13 llegó hasta el lugar y puedo ver que en el lugar hay una parada de colectivos y una importante zona comercial.

Un vecino del lugar, dijo que “esto es un desastre. Hace un montón que no lo arreglan no lo solucionan. Vienen y lo tapan y no lo solucionan de fondo, en toda la Benavidez es igual”. 

Según informó este vecino, el pozo lleva una semana pero cada vez se hace más grande debido a que se llena de agua y por la gran cantidad de vehículos que transitan por la zona. Los habitantes del lugar, temen que el bache pueda ocasionar un grave accidente, ya que se encuentra a escasos metros de la esquina con semáforos.

Las roturas del asfalto en la avenida Benavidez son frecuentes según comentaron los vecinos. Para  ellos, el problema se da porque cuando realizaron la obra de cloacas, los operarios rompieron los caños de agua y no los repararon adecuadamente. Esto provoca que los caños pierdan agua produciendo baches y pozos en la calle.

“Acá no está señalizado el pozo y pasan rápido por el semáforo al querer alcanzar el verde. Puede haber un accidente grave”, dijo preocupado uno de los vecinos.  
 

Comentarios

Otras Noticias