ESTE MIÉRCOLES

Inauguraron obras de pavimento en Chimbas 

El intendente Fabián Gramajo dejó inauguradas obras en Villa Paula, Los Cardos y Necochea. Más de 300 familias serán beneficiadas con la obra.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 21:23

Por la tarde de este miércoles, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, acompañado del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, dejó inaugurada la obra de pavimento de los barrios: Villa Paula, Los Cardos y Necochea.

Más de 300 familias que viven en el sector se verán beneficiadas por la obra de pavimento, lo cual permitirá una mejor circulación de vehículos y peatones, aseguraron las autoridades.

En esta zona de Chimbas funciona el Centro de Abordaje Kevin, un lugar de contención para las familias. Allí la Municipalidad de Chimbas, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, brindan merienda para los chicos, como así también actividades recreativas, deportivas, artísticas, culturales y educativas; entre ellas: cine móvil, educación física para niños y adolescentes, taller de musicoterapia (zumba), taller de artes industriales, clases de apoyo escolar, clases de catequesis, dispositivos de adicciones, niñez y mujer, testeo de VIH y Papanicolaou. En el edificio además se están realizando tareas de refacción y próximamente se comenzará con la ampliación del mismo, construyendo un Salón de Usos Múltiples, con un monto de inversión de $600.000

Por otro lado, desde el municipio informaron que se está ejecutando el nuevo Playón Deportivo ubicado en el corazón de estos barrios, el cual servirá para la práctica deportiva de diferentes disciplinas. El mismo tendrá una inversión de $760.000 y se realiza con fondos mixtos, aportados por el Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio de Chimbas.

Comentarios

Otras Noticias