CHIMBAS

'Yo soy chimbero', candidato a un premio internacional

El spot, realizado por la Municipalidad de Chimbas que tuvo alto perfil el año pasado, fue elegido como uno de los mejores y compite para una premiación en Estados Unidos.
lunes, 30 de julio de 2018 · 14:49

"Yo soy chimbero" es un spot realizado por la Municipalidad de Chimbas que dio qué hablar el año pasado. Mostrando el orgullo de los habitantes de la comuna que administra Fabián Gramajo, el video está nominado para The Napolitan Victory Awards en el rubro Campaña Institucional del Año. La entrega de la estatuilla dorada se prevé para la celebración que se realizará entre el 13 y 15 de agosto en Washington DC, Estados Unidos.

Comparten la nominación con "Yo soy chimbero", campañas de diferentes partes del mundo: "Acuerdo contra el cáncer", "Coahuila never stops", "Eso, justo eso – Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires/I Latina; Gobierno de Jalisco – Cuida el agua, "Habla con ella – Ella y yo – Ayuntamiento de Mérida; "Jalisco sigue adelante"; "Marca CDMX"; ONU Mujeres – Costa Urbana Shopping; Partido que cumple – PRD Morelos; "Tijuana se mueve" – Alcaldía de Tijuana; “Tú tienes el poder, el poder de participar"- Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango.

Según dice la página oficial de Los Napolitans, estos premios "fueron concebidos en la ciudad de Washington, DC, durante 2012 como “The Victory Awards”, y fue con la misión inédita de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y del marketing político que trabajan con audiencias hispano-parlantes. Estamos orgullosos de ser pioneros en destacar esta área específica de la industria política como se merece.

Cabe recordar que los Victory fueron divulgados por la Agencia EFE con una cobertura que desató un boom en medios internacionales de comunicación con la consecuente atención de compañías como Yahoo y Google. Este impacto colocó a los Victory en la audiencia global y en poco tiempo, se alcanzó una posición única. La estatuilla dorada se constituyó en el reconocimiento anual a los mejores de la industria de la Consultoría Política.

Comentarios