POLÍTICA

Las condiciones de Gramajo para ir por la reelección

El intendente de Chimbas sostuvo ante Canal 13 cómo tomará la decisión en 2019. Manifestó que la mejor forma de hacer campaña es inaugurando obras. Además, dijo que será clave no solo la opinión de Uñac sino también de su esposa y sus hijas.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 12:53

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dialogó con Canal 13 sobre las posibilidades de que vaya por la reelección en 2019. Afirmó que por ahora la mejor forma de hacer campaña es inaugurando obras, escuchando lo que quieren los vecinos para traducirlo en trabajo. "Llegado el proceso electoral tomará una decisión consensuada con mi esposa, mis hijas y el gobernador", aseguró.

En este sentido, dijo que en este momento está enfocado en trabajar con el mandato, inaugurando, por ejemplo, el Templo de San Cayetano. "Allí recibiremos a muchos sanjuaninos y en una días vamos a estrenas trabajos de pavimentos y obras en los portales de ingreso a Chimbas", destacó.

Por otro lado, detalló que la idea es tener listo el Parque Temático en enero para inaugurarlo con la Fiesta Nacional del Sol en la fecha prevista por el calendario. "A su vez estamos haciendo el corsódromo para el carnaval de San Juan", concluyó.

Comentarios