VERANO 2019

El Carnaval de Chimbas se agranda y estrena corsódromo

Se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo, en el predio de la Costanera que será inaugurado con la Fiesta del Sol 2019. El trayecto para las comparsas, pasistas y carruajes, será más extenso que el de Gualeguaychú.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 08:45

La edición 2019 del Carnaval por Siempre, de Chimbas, llegará con récord porque estrenará el flamante corsódromo construido en el predio de la Costanera, que tiene aspiraciones de ser el más grande del país. Por lo pronto, su extensión es mayor que la del circuito de Gualeguaychú.

Así lo dijo a Canal 13 el intendente Fabián Gramajo. El carnaval se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo, en el corsódromo del predio que será inaugurado el 19 de febrero en la apertura de la Fiesta Nacional del Sol.

De este modo, el carnaval ya no volverá a la calle Manzini, en el Barrio Los Pinos, y la calle Mendoza, en el centro chimbero, donde históricamente se celebró, en la vía pública. Ahora cada agrupación contará con las comodidades y la infraestructura necesarias, pero también el público podrá disponerse en gradas para tener la mejor visión del espectáculo.

"En Chimbas viven 100.000 sanjuaninos. La mejor imagen que se van a llevar tiene que ver con el slogan de la fiesta, que es el calor de lo nuestro. Los chimberos somos atentos, tenemos mucha empatía", destacó Gramajo.

Comentarios