Chimbas

Gramajo: “El Carnaval en el predio Costanera va a ser más seguro”

El intendente de Chimbas se refirió a una nueva edición del carnaval que este año estrenará corsódromo.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 19:51

El intendente de Chimbas, Fabian Gramajo habló sobre el nuevo escenario que tendrá el histórico carnaval “Por Siempre Chimbas”.

“Los últimos 20 años el carnaval era en la calle y complicaba mucho el tema de organización. Hoy al tener un espacio donde se ha construido el lugar para no tan solo el carnaval, sino también para el Carrusel del Sol, hemos podido trabajar de manera más cómoda y segura. Ha quedado muy lindo y es muy seguro, con estacionamiento gratuito para los que nos puedan visitar”, comentó el intendente.

Gramajo sostuvo que “trabajamos en uno de los carnavales más importantes de Cuyo. Trabajamos para que los que nos visiten puedan llevarse ese momento de felicidad que expresa el carnaval de Chimbas”.

“Todo tiene seguridad: el estacionamiento, el corsódromo. El operativo de seguridad es el mismo de la Fiesta del Sol asique pueden venir rápido, con más comodidad y eficacia para disfrutar del carnaval”, señaló.

El mandatario chimbero dijo que el predio Costanera no estará abierto al público durante el carnaval. Solo estará disponible el estacionamiento. “Se han colocado tribunas y ha quedado bellísimo el cosmódromo”, aseguró.

Este año, el Carnaval será durante un solo fin de semana. Años anteriores, se realizaba durante dos fines de semana seguidos en calle Mendoza o en el barrio Los Pinos.

El 1, 2 y 3 de marzo desde las 22, Chimbas estará de fiesta con una nueva edición del Carnaval. Según informó el intendente, el espectáculo dura aproximadamente 1 hora y media. Es decir que antes de las 00, el show habrá finalizado.

Comentarios

Otras Noticias