Chimbas

Inauguraron iluminación led en calle Mendoza

El intendente, Fabián Gramajo, dejó habilitadas las obras este miércoles en la totalidad de la avenida que atraviesa gran parte del departamento.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 23:03

Este miércoles, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inauguradas nuevas obras de iluminación led. En este caso, la totalidad de calle Mendoza, quedó iluminada con el moderno sistema.

“Seguimos inaugurando obras en Chimbas, inauguración led en calle Mendoza en su totalidad, lo mismo vamos a hacer con calle Centenario, barrio El Prado, Sindicato de la TV y Lote Hogar N° 7. Obras generales, mejoras integrales, iluminación y así sucesivamente hasta el 15 de mayo, que me lo permite la ley, con diferentes inauguraciones, obras en general y luego le daremos las gracias al pueblo de Chimbas por habernos acompañados y pedirles que nos sigan acompañando”, comentó el intendente.

“Esto sirve parta garantizar seguridad, visibilidad, cuida el ambiente, baja notablemente el consumo de la energía y los vecinos y comerciantes de la calle Mendoza pueden vivir y trabajar mucho mejor”, sostuvo Gramajo.

Comentarios