Chimbas

Gramajo garantizó las obras prometidas hasta el 10 de diciembre

El intendente de Chimbas, aseguró que los números en el departamento están ordenados, y seguirán realizando obras. Fue en el marco de la inauguración de pavimento en barrio San Francisco.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 20:32

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró obras de pavimentación en el barrio san Francisco de Chimbas. “Muy contento, ante la difícil situación que atraviesa el país, poder inaugurar una obra. Los vecinos lo pidieron desde siempre, no tenían este tipo de obras que vienen a mejorar la calidad de vida de las familias. El mejor regalo para los niños este domingo es poder vivir como Dios manda”, dijo el intendente.

En cuanto a la situación económica, Gramajo, reconoció que “es una situación muy difícil, por suerte tenemos las cuentas ordenadas hasta el 10 de diciembre con este presupuesto. Tenemos garantizadas las obras y se van a inaugurar como corresponde, hasta el 10 de diciembre”.

“Tenemos obras de pavimento, plazas, obras de iluminación, que el año pasado, cuando empezamos a avizorar que esto se dipodia disparar y se iba a cualquier lado, salimos a comprar muchísimos materiales para poder tener stock y poder garantizar cada obras. Todo lo prometido se va a cumplir, como debe ser”, sostuvo el intendente.

Comentarios