CONTRA LA INSEGURIDAD

Chimbas pone en jaque la delincuencia con nuevas cámaras y patrulleros

Sumado a esto desde el sector de Seguridad del gobierno provincial entregaron movilidades para las distintas dependencias del departamento.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:14

Este martes 3 de noviembre el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, hizo oficial la entrega de un total de 25 cámaras de seguridad y 16 movilidades policiales al departamento Chimbas. En relación a esto el intendente del municipio, Fabián Gramajo, contó que trabajarán para poder colocar estos nuevos elementos de vigilancia en lugar estratégicos para aprovecharlos al máximo.

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad, expresó que este año ha necesitado de la presencia policial en primera línea para la contención de la pandemia y para hacer efectivas las medidas que se disponían para cuidar a los sanjuaninos. Para poder facilitar este trabajo las autoridades tomaron la decisión de reforzar la seguridad de los departamentos. En esta ocasión fue el turno de Chimbas.

Fabián Gramajo, intendente del municipio, se mostró muy feliz con esta entrega ya que hace tiempo que necesitaba apoyo para poder seguir cuidando a los vecinos del lugar. "Cada dependencia policial del municipio podrá contar con estos 9 autos, 7 motos y chalecos. También se van a sumar a las 35 cámaras de seguridad que hay en el departamento, otras 25 para cuidar a cada uno de los vecinos a través de la tecnología, estamos llevando una gran lucha contra el delito".

 

Finalmente el jefe comunal se refirió al lugar donde se colocarán esta cámaras, aclarando que están trabajando para que funcionen en lugares estratégicos. "Estamos tratando de darle respuesta a los vecinos. Estamos trabajando en un plan estratégico junto Munisaga y Luis Martínez con respecto a los reclamos para poder colocarlas en puntos estratégicos", sentenció la autoridad.

 

Otras Noticias