CHIMBAS

El balance de Fabian Gramajo de la FNS 2020

El intendente calificó a la segunda edición de la fiesta realizada en el Predio Costanera Ferial como un éxito "tras haber podido mostrar el departamento a los sanjuaninos y el país".
martes, 3 de marzo de 2020 · 21:58

Tras la finalización de la segunda edición de la Fiesta Nacional del Sol que se realizó en el Predio Costanera Ferial, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, hizo su balance sobre el trabajo realizado, calificándola como un éxito.

El intendente destacó que el trabajo lo realizan en conjunto al gobernador Uñac y la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, además de señalar que a su criterio, “nos ha ido muy bien ya que no tan solo nos ha permitido recibir a todos los sanjuaninos, sino a todos los turistas que han llegado de todos los puntos del país”

Uno de los aspectos en los que hizo hincapié Gramajo, fue la oportunidad de mostrar a los sanjuaninos y turistas, una vez más, el departamento, además de que la puedan disfrutar, que esa es la idea.

En cuanto a un punto a mejorar, el jefe comunal no dudo en señalar a los ingresos al predio, no en cuanto a cantidades, sino a la eficiencia para que el público ingrese sin tener que demorarse en el camino, haciendo interminables colas.

“Algo que hemos alcanzado juntos es haber logrado que todos los sanjuaninos y sanjuaninas vayan al departamento, que lo conozcan y que conozcan su gente, que somos buenos anfitriones, que trabajamos incansablemente para crecer” dijo Gramajo sobre el logro de en esta FNS 2020, para agregar que, “antes Chimbas tenía muchísimos prejuicios, estigmas y hemos logrado romper con eso y que puedan visitarnos”

 

Comentarios

Otras Noticias