ACUERDO SAN JUAN

Chimbas destinará 50 millones en obras públicas

El intendente Fabián Gramajo brindó detalles sobre el departamento que se viene después de la pandemia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:49

En el marco de la reunión intersectorial del departamento por el Acuerdo San Juan, llevada a cabo en el Parque municipal, el intendente Fabián Gramajo, señaló este martes, que la obra pública será el eje del Chimbas post pandemia.

En este sentido, el jefe comunal anunció una inversión de 50 millones para la remodelación de plazas, los portales de ingreso de Villa Morrone y Barrio Natania VIII, un nuevo parque departamental ubicado en la zona Oeste del distrito y trabajos de iluminación en más de 20 barrios.

Cabe señalar, que las obras mencionadas serán realizadas con recursos municipales, según confirmó Gramajo. “Estos recursos son frutos de ahorros, de haber hecho las cosas bien en los últimos años”, indicó.

“La situación no es fácil para nadie, pero venimos trabajando con todos los sectores de la sociedad y por eso apostamos a flexibilizar la obra pública, porque genera trabajo”, manifestó el intendente chimbero.

Acerca de los frutos de la reunión departamental por el Acuerdo San Juan, Gramajo dijo: “Nos encontramos discutiendo como vamos a construir el Chimbas post-covid y la mirada de muchos actores, para que podamos salir adelante y colaborar con el gobierno de la provincia”

Otras Noticias