obras

Con una inversión de 6 millones, Chimbas renueva un espacio verde en Villa San Isidro

Con murales, pasto, iluminación y juegos nuevos los vecinos del Lote Hogar 9 podrán hacer uso de este lugar de esparcimiento.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:34

En la mañana de este martes el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo inauguró obras en una plaza del Lote Hogar 9 en Villa San Isidro. Con murales, pasto, iluminación y juegos nuevos los vecinos podrán disfrutar de este nuevo espacio de recreación y esparcimiento. “La verdad que muy contento comenzando el día inaugurando obras, me parece que es la mejor manera de hacerlo”, dijo al móvil de Canal 13.

Con una inversión de 6 millones, los trabajadores remodelaros y la dieron un nuevo aspecto al lugar. “Tenemos una inversión de 6 millones de pasos con recursos económicos y mano de obra propios de la institución municipal”.

En su discurso inaugural, el intendente invitó a todos los sectores a que acompañen estas políticas, “se tiene que pelear menos y trabajar más”, expresó. Al respecto agregó que hay que “dialogar mucho, la política tiene que ser r felicidad alegría bienestar tiene que ser un futuro mejor para todos por eso los invito a que sigan trabajando juntos”.

Más de