DEPORTES

Chimbas tendrá un Skatepark y recibirá un torneo muy importante

Por el momento no saben donde estará, ni cuando inicia la obra.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:32

Según lo que adelantó el Secretario de Deportes Jorge Chica, una de las obras que tendrá Chimbas será una pista de Skate, además de otras que se realizarán para recibir al Sudamericano de Patín. La misma se desarrollará en el mes de agosto.

El torneo que busca recibir el departamento en el que Gramajo es su Intendente, servirá como gran previa de los World Roller Games que se van a realizar en el 2022 en nuestra provincia.

Sucede que el departamento de Chimbas fue el elegido para realizar el Parque adecuado para la competencia de skate. Sin embargo, además que en San Juan hay estadios en condiciones de recibir la actividad del hockey sobre patines. Esto incluye patinaje artístico. Por ello es que se van a realizar obras en otras instituciones para recibir otras disciplinas del patín.

Otro de los datos que trascendió es que en los próximos días se darán a conocer en que lugar de Chimbas estará ubicado el Skate Park. La misma será una obra que quedará para el futuro. 

Cabe considerar que el sudamericano de Patín incluye patín artístico, hockey sobre patines, downhill roller, patín carrera, skate y hockey en línea.