En El Mogote

Inauguraron un puesto policial en Chimbas con la idea de crear una Comisaría

El intendente Fabián Gramajo estuvo acompañado del secretario de Seguridad, Carlos Munisaga y el jefe de la Policía, Luis Martínez.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:33

En la mañana de este lunes se puso en funcionamiento una nueva unidad móvil policial en la zona de El Mogote. Este puesto policial se colocó con la idea de que allí se pueda construir una nueva comisaría para los vecinos del departamento.

Así lo confirmó el intendente Fabián Gramajo, quien inauguró el puesto policial junto al secretario de Seguridad, Carlos Munisaga y el jefe de la Policía, Luis Martínez. Según manifestaron los funcionarios, el puesto policial tiene que ver con reforzar la seguridad en el sector este del departamento debido a los constantes robos que suelen producirse en la zona.

Por otro lado Gramajo comentó que han sumado 61 cámaras de última generación que son monitoreadas por el CISEM a lo largo y ancho del departamento. “Esto busca un mejor monitoreo y un mayor cuidado del vecino en este sector y en todo el departamento”, agregó.

Finalmente aseveró que próximamente estará en funcionamiento el nuevo comando radioeléctrico que tendrá base en el departamento de Chimbas. “Se está evaluando en que sector del departamento se va a colocar”, concluyó.