INAUGURACIÓN

Nueva iluminación led para un barrio de Chimbas

Gramajo encabezó la inauguración y brindó asistencia social a un vecino de la zona.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:53

En la tarde de este viernes en Chimbas dejaron inaugurada una nueva iluminación en Barrio San Patricio. El mismo, según el Intendente Gramajo, consta en una inversión de más de 2 millones de pesos. 

El intendente de Chimbas, Fabian Gramajo estuvo en Villa San Patricio junto a los vecinos. Allí fue acompañado por Pablo Ruiz y Juan García además de otros funcionarios. El objetivo de la visita al lugar fue para dejar  iluminaria inaugurada.

Al mismo tiempo, el mandatario municipal manifestó "asistiré a familias que están atravesando un difícil momento". Por ello es que detalló que junto a su equipo han asistido y contenido a varias familias ya que están al tanto de la  difícil situación de la realidad social. 

Por eso es que una de las ayudas concretas para un vecino de San Patricio consistió en la entrega de una silla de ruedas y asistencia ya que la persona en cuestión tiene una  discapacidad.

Luego manifestó que varias familia se ven beneficiadas con estas obras que mejoran claramente la calidad de vida y seguridad en la zona.