MUNICIPALES

Chimbas salió al rescate de familias que perdieron sus viviendas

Hubo 2 derrumbes en Villa Unión, mientras que los incendios se produjeron en el Callejón Castro, Barrio Costanera V y Villa San Patricio.
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:30

Días atrás, 5 familias del departamento de Chimbas sufrieron pérdidas materiales en sus viviendas producto de un derrumbe e incendios. Por ello, desde el municipio junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizaron el abordaje correspondiente para asistir y acompañar a los vecinos para que así puedan volver a empezar.

Ambos derrumbes ocurrieron en Villa Unión, mientras que los incendios se produjeron en el Callejón Castro, Barrio Costanera V y Villa San Patricio. En los 3 siniestros el incendio fue producto de desperfecto eléctricos y de gas.

En todos los casos las familias fueron subsidiadas económicamente.

Desde la comuna, además, recordaron  a los vecinos los cuidados a tener para seguridad del hogar como controlar las instalaciones eléctricas y los artefactos de calefacción, como el gas domiciliario. Estas tareas deben estar a cargo de personal matriculado quien está apto para realizar estos trabajos.