INAUGURACIÓN

El Barrio Chimbas II renovó su iluminación con una visión ambientalista

La obra tuvo una inversión de casi 2 millones de pesos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:06

En la jornada de este lunes por la tarde se llevó a cabo una nueva inauguración en el departamento Chimbas. Alli Fabian Gramajo encabezo un acto para dar a conocer los detalles de la obra en Barrio Chimbas II.

En este acto en el que se desenvolvió bajo todos los protocolos sanitarios necesarios, el Intendente de Chimas dejó en funcionamiento la nueva iluminación del barrio. Se trata de la reconversión de la iluminaria donde se han colocado 90 equipos led de 100 watts además de columnas metálicas y líneas aéreas.

Esto se llevo a cabo con recursos y mano de obra local, concretamente tuvo una inversión de  $1800000. El mismo esta enmarcado en el plan de reconversión de iluminaria lo que va a  permitir  el ahorro energético ya que los focos son de menor consumo y cuidado del ambiente.

Al mismo tiempo, da  mayor visibilidad para los conductores y peatones del Barrio Chimbas  II.  Esta novedad en el lugar va  contrarrestar lo correspondiente a la  inseguridad ya que es uno de factores que cada municipio esta buscando disminuir.