ESTE MARTES

Gramajo inauguró una plaza y confirmó tres parques más para Chimbas

El intendente cortó la cinta de las obras realizadas en el Barrio Resero y dio detalles de los futuros pulmones verdes del departamento.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:00

Este martes, 21 de septiembre, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo inauguró la remodelación de la plaza del Barrio Resero, y confirmó la construcción de nuevos parques para el departamento. Los vecinos de la zona cercana a la Avenida Benavidez tienen la posibilidad de disfrutar de un renovado espacio verde.

En rueda de prensa, el Jefe Comunal chimbero contó que el total de obras incluye la remodelación de la plaza, la remodelación de luminarias led, asfalto y semaforización en el Barrio Los Andes. La inversión de los trabajos fue mayor a los 3 millones y medio, y se realizó con fondos y mano de obra municipal.

Además, el intendente confirmó que el departamento sumará tres pulmones verdes. Gramajo detalló que el primero de los futuros parques estará ubicado en las cercanías de Avenida Benavidez, el segundo en calle Bonduel y 25 de Mayo, y el tercero en el Barrio Circulo Policial, en el sector Oeste.