ATENCIÓN

Más de 3 barrios de Chimbas se quedarán sin agua durante 8 horas

Los trabajos se realizarán este jueves 13 de octubre, entre las 9 y 17 horas, aproximadamente, viéndose afectado el suministro en la zona.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 07:23

Personal de Obras Sanitarias realizará este próximo jueves, 13 de octubre de 2022, una obra de empalme con el objetivo de ampliar la Red Distribuidora de Agua Potable al loteo Los Nogales 2, en el departamento Chimbas.

Para realizar dicha obra será necesario interrumpir el servicio de agua potable, momentáneamente, por lo que se verán afectados los complejos habitacionales Los Alerces, La Estancia y zonas aledañas.

Para dotar de suministro vital al mencionado barrio, está previsto realizar trabajos de empalme sobre cañería de PVC de 110 mm de diámetro en barrio La Estancia y también sobre conducto de AC de 75 mm de diámetro en barrio Los Alerces.

Recordamos que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Por tal situación, se solicita a los usuarios extremar el cuidado del agua potable, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Otras Noticias